Nacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Nacional

El Campanil gana, suma once duelos invictos y rompe récord

Universidad de Concepción venció a San Luis por 3-0 en Quillota. Ahora esperan el tropiezo de la UC para concluir como los mejores de la primera rueda.

El Campanil gana, suma once duelos invictos y rompe récord

El cuadro de Universidad de Concepción llegó envalentonado a Quillota para visitar al aproblemado San Luis. Sumaba diez duelos sin perder (nueve victorias consecutivas) y ante el líder Universidad Católica, en el duelo anterior, había mantenido el cero en su arco. 

Ante los "canarios", los dirigidos de Francisco Bozán demostraron todo su poderío y en un sólo tiempo aseguraron el resultado. Los goles de Walter Ponce (11'), Hugo Droguett (22') y Jean Meneses (35') fueron un mazazo incontrarrestable para los pupilos de Miguel Ramírez, quienes siguen en los últimos lugares de la tabla. 

La campaña de los penquistas, en paralelo, sigue siendo histórico. Marcaron tendencia en Sudamérica con los nueve triunfos al hilo y ahora la victoria ante los quillotanos les permite romper un récord de la institución. 

¿Por qué? Llegaron a 33 unidades, la mayor cifra en la historia de este club en las primeras fechas de un campeonato. La mejor, hasta este sábado, fue la campaña del Clausura 2003, donde los universitarios alcanzaron 32 puntos con Fernando Díaz como adiestrador. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '