Nacional
Miércoles 2 de enero de 2019
Nacional

El "Campanil" espera oficializar pronto sus refuerzos

Nicolás Maturana, Nicolás Orellana y Fernando Cordero tienen todo acordado para sumarse al subcampeón del fútbol chileno.

Por: Cristian Salas
El "Campanil" espera oficializar pronto sus refuerzos

Tras renovar los contratos de algunas figuras como Cristián Muñoz, Hans Martínez, Luis Pedro Figueroa y Hugo Droguett, ahora en Universidad de Concepción la misión es abrochar refuerzos.

En ese sentido, el "Campanil" tiene prácticamente cerrados a sus primeras tres incorporaciones, aunque aún ninguno se ha hecho público. ¿Quiénes son? Nicolás Maturana y Nicolás Orellana (ambos ex jugadores de Colo Colo) y Fernando Cordero.

Maturana jugó poco y nada el último año en el "Cacique", mientras que Orellana estuvo sin acción los últimos seis meses debido a la ley que impide que un futbolista cambie de equipo a mitad de año en una misma división. Cordero, en tanto, también viene de poca actividad en San Martín de Tucumán de Argentina. La idea del "Campanil" es oficializar los tres fichajes durante las próximas horas.

Universidad de Concepción, subcampeón del fútbol chileno, participará de la Copa Libertadores 2019. El "Campanil" estará en el Grupo C con Olimpia, Sporting Cristal y Godoy Cruz.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '