Nacional
Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

El Campanil alargó su racha y Sánchez pende de un hilo

Universidad de Concepción derrotó por 2-0 a Everton y consiguió su sexta victoria consecutiva. La salida del técnico argentino es casi inminente.

El Campanil alargó su racha y Sánchez pende de un hilo

Universidad de Concepción ratificó que su gran presente no es una sorpresa y con otra sólida actuación derrotó por 2-0 a Everton. Con esta victoria el Campanil logró dos hitos: su sexta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y hundir a los viñamarinos en el fondo de la tabla.

Los goles llegaron en el segundo tiempo tras una pálida primera parte. Tras una mano de Cristián Suárez en el área, el árbitro cobró penal y pese al esfuerzo de Eduardo Lobos, Fernando Manríquez abrió la cuenta (62').

Cinco minutos más tarde Jean Meneses cerró la victoria con un preciso remate de distancia. Notable anotación del volante penquista, quien la fecha pasada fue clave en el 3-1 sobre Unión La Calera.

Universidad de Concepción llegó a los 20 puntos y quedó a cuatro del líder Universidad Católica, que aún debe jugar ante Audax Italiano.

Everton se hunde en el penúltimo puesto con sólo seis puntos de 30 posibles y la situación de Pablo Sánchez se complicó. ¿Habrá sido la última vez de "Vitamina" al mando de los viñamarinos?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '