Nacional
Lunes 29 de octubre de 2018
Nacional

"El camarín está unido, no hay rencores con nadie"

El capitán de Colo Colo insistió en la unión del equipo pese al mal momento deportivo. "No hemos estado a la altura", recalcó.

"El camarín está unido, no hay rencores con nadie"

Esteban Paredes abordó nuevamente el ambiente que se vive en Colo Colo tras la racha de nueve partidos sin victorias. Los albos ya no tienen opciones de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año y aún no aseguran su cupo a la Copa Sudamericana.

"Esto se saca con trabajo y que el grupo permanezca sólido. En el ámbito nacional no hemos estado a la altura de lo que merece Colo Colo por distintas circunstancias. Hemos jugado mal, con muchos expulsados y lesiones. No hemos logrado tener el equipo que 'Tito' quiere. No son excusas, es la realidad y esperamos ganar estos tres partidos y llevarnos el premio de consuelo", sostuvo el delantero a los micrófonos de Dale Albo.

"El camarín está unido. Sinceramente no hay rencores con nadie. Sólo he dicho que hay que trabajar. Me siento orgulloso de mis compañeros porque todos queremos sacar esto adelante. En lo anímico estamos un poco mal por el momento que estamos viviendo", agregó.

Esteban Paredes volvió a ser titular luego de su lesión muscular. Sin embargo, fue reemplazado ante Audax Italiano por nuevas molestias físicas en la pierna izquierda y se realizó exámenes médicos para descartar otra dolencia.

"Hace mucho no jugaba un partido completo. La cancha no ayudó porque era muy dura. Ayer se me apretó el aductor y seguí jugando. Me hice un examen para ver lo que era y tengo el tendón imuy inflamado. Esperamos llegar a tiempo para el fin de semana", señaló Paredes, quien quedó muy cerca del récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

"Esperemos que en los últimos partidos se abra el arco. Hay mucha gente que quiere el récoird y ojalá llegar, pero acá lo más importante es el grupo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '