Nacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

El camarín azul concuerda en que fueron superiores

Leandro Benegas y Lucas Aveldaño analizaron el empate que obtuvo Universidad de Chile frente a Colo Colo en el Estadio Nacional.

El camarín azul concuerda en que fueron superiores

Universidad de Chile y Colo Colo empataron 1-1 en la edición 185 del Superclásico chileno en un partido que perfectamente se podría definir como "tiempo para cada uno". Sin embargo, el plantel azul mostró una postura contraria.

"Hay que irse satisfecho porque se dejó todo hasta el último minuto. En la expulsión se nos complicó el ida y vuelta, el equipo siempre buscó ganar. Fuimos amplios superiores durante todo el partido, tiene un sabor agridulce", manifestó a CDF Leandro Benegas, autor del tanto universitario.

Una idea similar expresó Lucas Aveldaño. "Por momentos fuimos superiores, no se sintieron cómodos en ninguna parte del juego y con uno menos el equipo se sacrificó. Hay que seguir, estamos comprometidos por salir de este momemento. No bajamos el ritmo, tuvimos situaciones claras para el 2-0 y y no estamos contentos, pero el esfuerzo que se hizo hoy se valora mucho", sostuvo el defensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '