Nacional
Sábado 16 de febrero de 2019
Nacional

El calvario de Frank Kudelka tras el opaco debut azul

Al técnico se le vio inquieto y muy nervioso en la cancha. Una vez finalizado el partido se retiró entre pifias y en la conferencia se desquitó.

El calvario de Frank Kudelka tras el opaco debut azul

"¡Augusto, tranquilo. Tranquilo, Augusto!". El grito de Frank Kudelka a Augusto Barrios luego de un foul por el lado izquierdo de la cancha y que le costó un tiro libre a la U fue el reflejo de la jornada del argentino en el Estadio Nacional frente a Cobresal.

Ni el gol tempranero de Leandro Benegas lo tranquilizó, ya que por largos tramos estuvo inquieto, nervioso y con muchos gestos para sus pupilos.

Y es que el traspié de la Copa Libertadores a manos del Melgar peruano sigue latente en la cabeza del ex Talleres de Córdoba. Su mal ánimo y debilidad psicológica se profundizó con el empate de Felipe Reynero: se sentó y no dio más instrucciones. Raúl Armando, su ayudante, tomó esa responsabilidad.

Al término del duelo los fanáticos lo despidieron con una fuerte pifiadera. La cosa tampoco mejoró en la conferencia de prensa. "Me tengo que hacer cargo de los errores de otros. Estamos en un estado de convulsión, hay mucha energía negativa. Tengo que aportar tranquilidad y mesura en mis palabras, porque no pude colaborar en la cancha. Sé que el hincha está con bronca", reconoció.

Los próximos días serán claves para el cordobés, cuya continuidad es cada vez más incierta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '