Nacional
Nacional

El calvario de Christian Vilches en la U

El defensa perdió protagonismo y espacio en las convocatorias de Frank Kudelka. Ante Audax Italiano verá el partido desde la tribuna.

Por: Claudio Dávila Ortiz
El calvario de Christian Vilches en la U

Universidad de Chile entregó la lista de los 18 citados para el partido de este domingo ante Audax Italiano y a diferencia de la semana anterior frente a AntofagastaChristian Vilches no fue incluido.

La situación del "Quili" en los azules es muy diferente a la vivida durante el ciclo de Guillermo Hoyos. De ser fijo e inamovible en la zaga pasó a ser suplente y en ocasiones ni siquiera ha ido a la banca.

Es más: desde el despido del entrenador cordobés más el interinato de Esteban Valencia y la llegada de Frank Kudelka, el defensa no ha sumado minutos.

El complejo momento de Vilches en los universitarios empeoró tras la goleada ante Cruzeiro en Belo Horizonte por la Copa Libertadores (7-0). En dicha ocasión fue expulsado en el primer tiempo y coronó una seguidilla de malas actuaciones que arrastraba hace algunos duelos.

La salida de Guillermo Hoyos enredó aún más al oriundo de Quilicura, quien se sintió responsable del fracaso del proceso del adiestrador. La directiva prefirió alejarlo de las conferencias de prensas y la presencia de los hinchas como medida de protección.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '