Nacional
Jueves 23 de agosto de 2018
Nacional

El "Arengazo" albo tuvo dedicatoria a Pinilla

Unos doce mil hinchas llegaron al Estadio Monumental para alentar al equipo en el penúltimo entrenamiento antes del Superclásico ante Universidad de Chile.

El "Arengazo" albo tuvo dedicatoria a Pinilla

Unas seis mil personas llegaron en la mañana de este jueves al Estadio Monumental para realizar el tradicional "Arengazo" al plantel de Colo Colo en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile. 

Los fanáticos ocuparon el sector Cordillera del recinto de Macul y desde allí entonaron cánticos y desplegaron lienzos de apoyo al equipo. No se olvidaron tampoco del rival. 

Uno de los lienzos fue en directa alusión a la situación de Mauricio Pinilla en el club azul: "Mientras tus ídolos abandonan, los nuestros siguen haciendo historia". 

En la práctica, Héctor Tapia realizó algunos ejercicios de fútbol reducido. Si bien Jorge Valdivia comenzó el trabajo separado del resto del plantel, después se unió al fútbol. La nota de preocupación la puso Jaime Valdés, quien abandonó esa parte del trabajo con evidentes muestras de dolor en el tobillo izquierdo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '