Nacional
Domingo 5 de mayo de 2019
Nacional

El análisis de Salas: "Meneghini nos exprimió hasta el máximo"

El técnico de Colo Colo se mostró conforme con la reacción de su equipo y el resultado obtenido, según su perspectiva, en una "cancha difícil".

El análisis de Salas: "Meneghini nos exprimió hasta el máximo"

Colo Colo desperdició la ocasión para acercarse a Universidad Católica luego del 1-1 obtenido ante Unión La Calera en la Quinta Región. El técnico Mario Salas analizó el partido y destacó la actitud de sus pupilos.

"Después del empate nuestro nos ocasionados la más clara que es la de Gabriel Costa por el centro. El primer tiempo es de absoluto control del rival. Creo que la situación táctica más importante del partido es el ingreso de Javier Parraguez. Establecimos dos hombres en punta y ellos reaccionaron con una línea de tres. Ahí empieza el dominio nuestro", dijo.

De todas formas, el "Comandante" alabó lo mostrado por el cuadro calerano. "Fue un partido apasionante porque Meneghini nos exprimió hasta el máximo. Es un punto ganado en una cancha que es tremendamente complicada por el pasto sintético. Nos acercamos un punto, pero este partido nos presentó una amplia gama de cosas para analizar", sostuvo.

Además, reconoció un cierto cambio en relación a lo trabajado en la semana. "Lo que hacemos no correspondió a lo que teníamos pensado y nos obliga a ir por un plan B. La reacción de los jugadores fue espectacular", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '