Nacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Nacional

El amuleto de Colo Colo es el reemplazante de Mario Salas

El ayudante Fernando Gutiérrez, será nuevamente el "técnico" del Cacique tras la suspensión que recibió el "Comandante".

Por: Pedro Marín Roldán
El amuleto de Colo Colo es el reemplazante de Mario Salas

Colo Colo enfrentará este miércoles a partir de las 21:00 horas a Huachipato por la fecha 24 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. En ese duelo, el entrenador Mario Salas no podrá dirigir, pues recibió una fecha de sanción por el gesto que realizó a la tribuna tras la agónica anotación de Julio Barroso para convertir el 3-2 ante Universidad de Chile en el Superclásico 186.

El "Comandante" cumplirá con el castigo ante los acereros y su lugar será ocupado por el ayudante, Fernando Gutiérrez, quien ya ha tenido que reemplazar al técnico en sus funciones y lo ha realizó con éxito.

Es que Salas ya había sido sancionado con dos fechas por Copa Chile MTS. Fue en la revancha de la llave de octavos de final ante Barnechea y por lo mismo, se perdió los cuartos de final ante Everton.

Gutiérrez fue el DT en ambos partidos y logró resultados positivos, ya que los ganó por 2-1. Es más, la ida que se jugó en el Monumental fue un impulso para el Cacique, ya que cortó la racha de derrotas que llevaba en el Campeonato Nacional.

¿Podrá Gutiérrez extender su invicto como "técnico" de Colo Colo? Eso se sabrá a partir de las 21:00 horas por las pantallas del CDF. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '