Nacional
Nacional

El accidente vehicular que remeció al Campanil

Luis Riveros, quien conducía el automóvil, estaba acompañado de Guillermo Pacheco al momento del impacto. Revisa los detalles.

El accidente vehicular que remeció al Campanil

Universidad de Concepción recibió una noticia que invadió la tranquilidad de los trabajos en la previa de una fecha clave para la lucha por el título (el "Campanil" está a tres puntos del líder Universidad Católica y recibe al colista San Luis este domingo a las 17:30).  

Luis Riveros y Guillermo Pacheco sufrieron un accidente automovilístico durante este miércoles y este jueves continúan los trámites para definir qué ocurrió realmente en la capital penquista. De acuerdo a la información que entregó Canal 13, el choque dejó con una fractura al conductor del segundo vehículo, donde también viajaba una menor de once años. 

Riveros era el chofer y según testigos, Pacheco estaba en "evidente estado de ebriedad", informó el canal. Es más, el medio detalla que ambos futbolistas se fugaron y luego volvieron al lugar de la colisión para someterse a la alcoholemia. 

El club universitario, en tanto, compartió este comunicado: 

El Club Deportivo Universidad de Concepción informa que durante la tarde del día de ayer martes 20 de noviembre, los jugadores del plantel profesional de fútbol, Luis Riveros y Guillermo Pacheco, sufrieron un accidente vehicular que involucró el automóvil de este último y una camioneta de un tercero.

El conductor de la camioneta registra lesiones en su tobillo. En tanto los jugadores se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad el día de hoy y estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido contra San Luis de Quillota, de este domingo 25 de noviembre.

Agradecemos los mensajes de apoyo y consultas por el estado de salud de nuestros jugadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '