Nacional
Domingo 19 de agosto de 2018
Nacional

El '9' que tanto anheló la UC los afianza arriba

Sebastián Sáez fue el héroe de Universidad Católica ante Curicó Unido. Los cruzados son líderes exclusivos y le sacaron tres puntos a Universidad de Concepción.

El '9' que tanto anheló la UC los afianza arriba

Universidad Católica es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y todo gracias a Sebasitán Sáez. El "Sacha" anotó el tanto de la victoria sobre Curicó Unido (2-1) y de a poco se afianza como el '9' que durante un año y medio los dirigentes cruzados buscaron.

En una semana donde la directiva se quejó por los penales dudosos, ante los maulinos volvieron a tener un foul en contra. Sin embargo, Matías Dituro contuvo el remate a Nelson Rebolledo (19'). Minutos después Gabriel Vargas tomó un rebote y abrió la cuenta.

Antes del término de la primera parte César Munder remató de larga distancia y anotó un golazo para el 1-1. Fue el primero del cubano en el profesionalismo. A los 78' y cuando la UC adelantó las líneas, apareció Sebastián Sáez con un sutil toque.

Fue el cuarto gol en cinco duelos que el argentino disputó en el torneo,  que de alguna forma cubre el espacio vacante de Nicolás Castillo y deja en el olvido a Santiago "Tanque" Silva.

Universidad Católica alcanzó en solitario la cima con 43 puntos, tres más que Universidad de Concepción.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '