Nacional
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Nacional

El "10" que quiere Kudelka y el presupuesto 2019 de la U

En medio de la pobre campaña, el técnico universitario está pensando en 2019, donde planea una intervención total apoyado en los millones de la dirigencia.

El "10" que quiere Kudelka y el presupuesto 2019 de la U

Durante este miércoles, Universidad de Chile volverá a vivir un día clave en cuanto a planificación, refuerzos y dinero. A las 13:30 comenzará la reunión de directorio de Azul Azul, donde se aprobará el presupuesto para 2019, el pago a lo que exige Mauricio Pinilla en su demanda y se analizará la campaña a cargo del técnico Frank Kudelka. 

Precisamente el DT está convencido de que puede levantar al equipo el próximo año, claro que aportando ideas de refuerzos para renovar el plantel. Uno de los que podría llegar en ese contexto es el argentino de Boca Juniors, Emanuel Reynoso (abajo en la imagen). "Bebelo" prácticamente no suma minutos y según el diario La Tercera es la "obsesión" del técnico estudiantil, quien lo dirigió en Talleres de Córdoba. 

Esta idea nace de la posibilidad de que Yeferson Soteldo no continúe y por la salida a Corinthians de Ángelo Araos, una pérdida que no han podido suplir los azules. 

En ese contexto, durante esta jornada podrían aprobarse los tres millones de dólares de presupuesto que manejan algunos directores de la concesionaria universitaria. La idea del estratega es renovar todas las líneas y algunos como Rafael Caroca y Christian Vilches es un hecho que no continuarán. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '