Nacional
Jueves 31 de mayo de 2018
Internacional

Eduardo Berizzo trabajará con exdefensa de O'Higgins

El entrenador argentino dirigirá al Athletic Bilbao de España. Será su tercera aventura en ese país. Al igual que en Sevilla, lo acompañará Mariano Uglessich.

Eduardo Berizzo trabajará con exdefensa de O'Higgins

Este jueves, Athletic Bilbao hizo oficial la contratación del entrenador argentino Eduardo Berizzo, quien durante el verano fue candidato para asumir la banca de la selección chilena.

El exentrenador de O'Higgins, ya recuperado del cáncer de próstata que lo afectó el año pasado, vivirá así su tercera aventura en España luego de dirigir al Celta de Vigo y al Sevilla.

El "Toto", quien sucederá en el cargo a José Ángel Ziganda, siempre fue la primera opción para el conjunto vasco. De hecho, las negociaciones venían hace varias semanas.

El cuerpo técnico del exayudante de Marcelo Bielsa estará compuesto por Ernesto Marcucci, Pablo Fernández, Carlos Kisluk, Roberto Bonano y el exdefensor de O'Higgins, Mariano Uglessich, figura en el título que los rancagüinos ganaron precisamente de la mano de Berizzo en 2013. El exzaguero argentino ya había estado en el staff del "Toto" en Sevilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '