Nacional
Jueves 14 de marzo de 2019
Nacional

Eduard Bello apunta a su primera titularidad del año

Todo indica que el volante venezolano de Deportes Antofagasta será estelar en la oncena que Gerardo Ameli prepara para visitar a Everton en Viña del Mar.

Eduard Bello apunta a su primera titularidad del año

El 28 de octubre de 2018 fue el último día que Eduard Bello comenzó un partido como titular en Deportes Antofagasta. Fue en el triunfo a domicilio frente a Everton en una jornada que para él tuvo de todo: metió un doblete, pidió matrimonio y sufrió una fractura de peroné. 

Poco más de cuatro meses después, el volante venezolano de 23 años se prepara para su primer encuentro como titular de 2019, precisamente contra el mismo rival y en el mismo lugar, el estadio Sausalito este domingo a las 20:30 horas. El ex Carabobo ha jugado 58 minutos este año entre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, siempre desde el banco de suplentes. Pero eso al parecer cambiará este fin de semana. 

"Gracias a Dios me siento muy bien. Tengo más confianza, hago trabajos normales con mis compañeros. Sólo me falta retomar el ritmo y lo que venía haciendo", aseguró el llanero a El Mercurio de Antofagasta. 

Por el momento, los "Pumas" marchan en el 8° lugar del Campeonato Nacional con cuatro puntos, aunque tienen un partido pendiente pues aún no se juega el cotejo frente a Universidad de Concepción, programado para el 25 de marzo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '