Nacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Nacional

Edson Puch recibe cuidados especiales en la Católica

El cuerpo médico trata su fascitis plantar, por lo que no fue citado para jugar ante Unión La Calera. Quieren que llegue para el duelo del miércoles contra Central.

Por: Matías Lorca
Edson Puch recibe cuidados especiales en la Católica

El apretado fixture que Universidad Católica afronta durante marzo genera la rotación de plantel entre la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Y también propician algunos problemas físicos, como el de Edson Puch, quien afronta una fascitis plantar que hará que Gustavo Quinteros ni siquiera lo convoque para recibir a Unión La Calera.

Para paliar aquella lesión, el departamento médico de los cruzados ha aplicado crioterapia y botellas con agua fría en la zona para disminuir la inflamación. "Se debe al cambio de superficie de La Florida al pasto natural. En Asunción lo sintió", cuentan desde el cuerpo técnico de la UC.

La fascitis plantar es sintomática, por ende no hay plazos de recuperación y depende mucho del día a día. Por eso Quinteros escogió dejarlo fuera del compromiso ante los "Cementeros", que llegarán a San Carlos de Apoquindo sin la presencia del suspendido Marcelo Larrondo. 

En la práctica de este viernes, el DT argentino-boliviano ratificó una formación alternativa para afrontar la cuarta jornada del Campeonato Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '