Nacional
Jueves 22 de agosto de 2019
Nacional

Edson Puch no sabe si llegará al clásico y tendrá una última prueba

El extremo de la UC no ha podido entrenar de forma normal y en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ya planifican la última oportunidad para el iquiqueño.

Edson Puch no sabe si llegará al clásico y tendrá una última prueba

Edson Puch no terminó en buenas condiciones el partido en que la Universidad Católica derrotó a Everton. Ese dolor tiene en vilo su presencia en la edición 189 del clásico universitario que se disputará en el Estadio Nacional.

Sin ir más lejos, el entrenador de los cruzados, Gustavo Quinteros, reconoció que el iquiqueño no pudo practicar bien este jueves. "Hoy iba a entrenar normal, pero le dimos un día más. De todas maneras esperamos que llegue porque es un jugador que nos puede dar mucho, en una o dos jugadas puede ganar el partido", aseguró el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 

Así las cosas, el viernes 23 de agosto se vislumbra como el Día Clave de "Comando", quien recién a 48 horas del encuentro ante los azules podrá saber si está apto para entrar en la convocatoria del actual líder del Campeonato Nacional. 

"Confiamos en que esté. Si no es desde el inicio, será unos minutos. Esperamos tenerlo", anticipó Quinteros, quien deberá esperar un día más para delinear la formación con la que visitará a la U. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '