Nacional
Miércoles 26 de junio de 2019
Nacional

Edson Puch confirmó que seguirá en la UC el segundo semestre

El extremo del actual líder del Campeonato Nacional ratificó que continuará en el club pese a que tenía una cláusula que le permitía salir a mitad de año.

Edson Puch confirmó que seguirá en la UC el segundo semestre

Se acabó el misterio con el futuro inmediato de Edson Puch: el extremo de Universidad Católica confirmó que continuará en el cuadro precordillerano en el segundo semestre, pese a que en su contrato existía una opción de salir a mitad de año si es que había alguna propuesta conveniente para el Pachuca, club dueño de su pase.

"Me quedo en la UC para el segundo semestre", confirmó el iquiqueño en diálogo con radio Agricultura. Y agregó que "estaba entrenando con un preparador físico en Iquique. Me siento muy bien, estoy listo y dispuesto para sumarme a las prácticas". 

Cabe destacar que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros comenzó la intertemporada el lunes 24 de junio y los trabajos contemplan doble turno de entrenamientos y un régimen de concentración al que "Comando" se sumará en lo inmediato. 

Así las cosas, el entrenador argentino boliviano que dirige al actual campeón del fútbol chileno podrá seguir contando con uno de los futbolistas más determinantes que tuvo durante el primer semestre: anotó tres goles y dio dos asistencias en el Campeonato Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '