Nacional
Viernes 23 de agosto de 2019
Nacional

Duro golpe a Colo Colo: Zaldivia se cortó el ligamento cruzado

El defensor del Cacique sufrió la grave lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas al menos por seis meses. Otro inconveniente para Mario Salas.

Duro golpe a Colo Colo: Zaldivia se cortó el ligamento cruzado

Mario Salas recibió una dura noticia. El entrenador de Colo Colo debe buscar a un jugador que ocupe el lugar de Matías Zaldivia. ¿Por qué? Porque el defensor argentino sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo marginará de las canchas al menos durante seis meses.

Este infortunio del zaguero formado en las divisiones menores de Chacarita Juniors se produjo en un entrenamiento. Cabe destacar que en febrero de 2017, el futbolista de 28 años tuvo un gran problema en la rodilla, pero en esa ocasión fue la derecha, donde tuvo una rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y  de cuerno posterior de menisco interno.

A fines de enero, en un torneo amistoso, Zaldivia se luxó el hombro y también tuvo que estar de baja por un proceso de rehabilitación. El 3 de marzo, en el triunfo ante Curicó Unido, volvió a las canchas cuando reemplazó a su compatriota Pablo Mouche.

El cuerpo médico de los albos examinó a Zaldivia y determinó que el lunes 26 de agosto será intervenido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '