Nacional
Martes 28 de mayo de 2019
Nacional

Duró cinco partidos: Agustín Rossi se va de Antofagasta

El ex arquero de Boca Juniors, quien había llegado a principio de año al conjunto "Puma", abandonará el fútbol chileno. Seguirá su carrera en Argentina.

Por: Matías Otey G.
Duró cinco partidos: Agustín Rossi se va de Antofagasta

Fugaz. Así se puede definir la permanencia de Agustín Rossi en Deportes Antofagasta. El arquero venía de disputar la recordada final de Copa Libertadores ante River Plate y asomó como uno de los grandes refuerzos del fútbol chileno.

Pero en la cancha únicamente disputó cinco partidos (Universidad de Concepción, Everton, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Palestino) y pese a su buen rendimiento Fernando Hurtado se quedó con el puesto de titular. Y claro, ha brillado a pesar de los problemas del club.

Por eso, este martes y según pudo averiguar CDF.cl, Rossi no será más jugador del conjunto "Puma" y abandonará el norte del país en el próximo mercado de pases. 

¿Su destino? Al otro lado de la cordillera. Según explicó Miguel González, representante del portero, tres equipos trasandinos han preguntado por los servicios del ex Boca Juniors. "Tenemos ofertas de Argentina y cinco países más. Estamos muy cerca de cerrar algo, lo más seguro es que siga su carrera en en el fútbol argentino", dijo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '