Nacional
Lunes 21 de mayo de 2018
Nacional

DT de Necaxa visitó Chile y Carvallo está cerca de partir

El mediocampista no tiene espacio en Colo Colo y mantuvo una reunión durante el fin de semana. El técnico Marcelo Míchel Leaño dejó Santiago este lunes.

Por: L. Rivera Talpen y S. Carrizo
DT de Necaxa visitó Chile y Carvallo está cerca de partir

Marcelo Michel Leaño asumió en Necaxa con 31 años y se convirtirá en el técnico más joven en dirigir en la Liga MX. Y en sus primeros días de gestión, el fútbol chileno ha tenido bastante que ver con su conducción. Primero, recibió la noticia de la permanencia de Matías Fernández. Luego, la renovación de Víctor Dávila.

Y más tarde, un vuelo hasta Santiago trajo al estratega mexicano con la finalidad de ver fútbol durante el fin de semana y sostener algunas reuniones con futbolistas disponibles. De acuerdo a la información que maneja CDF Noticias, el joven adiestrador partió este lunes a Norteamérica y se llevó algunas noticias importantes, como la oportunidad que busca Bryan Carvallo.

El talentoso mediocampista de Colo Colo, de gran campaña el semestre anterior en Deportes Antofagasta, es uno de los jugadores que podría firmar por el elenco "azteca" a sus 21 años. No tiene espacio en el cuadro de Héctor Tapia y hasta se ha especulado con su retiro del fútbol tras ausentarse de varios entrenamientos. 

Carvallo conversó este fin de semana con los representantes de los "Rayos" y tiene buenas opciones de sumarse a este elenco que busca reeditar viejos éxitos. También maneja la opción de Santiago Wanderers.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '