Nacional
Viernes 9 de agosto de 2019
Nacional

DT de Huachipato pidió tiempo para afianzar su forma de juego

El paraguayo Gustavo Florentín reconoció que su equipo necesita mejorar en todas las líneas y solicitó paciencia para consolidar su idea.

DT de Huachipato pidió tiempo para afianzar su forma de juego

Nicolás Larcamón logró mantenerse invicto en casa mientras dirigía a Huachipato en el presente Campeonato Nacional. Sin embargo, el sucesor del argentino perdió sus primeros dos encuentros en el estadio CAP Acero. La referencia es para Gustavo Florentín, director técnico paraguayo que fue confirmado el 11 julio en el cargo. 

En ese contexto, el ex DT de Guaraní pidió algo más de margen para consolidar su forma de juego en la escuadra de la usina. "Hay cosas que mejorar tanto en lo individual como lo colectivo y eso no se consigue de un día para otro. Se necesita tiempo y trabajo", aseguró el estratego de 41 años.

De todas maneras, el entrenador que dirigió a Cerro Porteño parece tener claro por dónde pasa el principal inconveniente de sus jugadores. "Por momentos hubo mucha aceleración y eso produce ansiedad y equivocación en algunos pases. En la última puntada siempre dimos un toque más fuerte o más corto. Hay que bajar un poco las revoluciones y tomar confianza", indicó Florentín. 

Huachipato tendrá una nueva chance de darle el primer triunfo a su DT cuando visite a Audax Italiano el sábado 10 de agosto a las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '