Nacional
Miércoles 1 de agosto de 2018
Nacional

DT de Colón y caso Pinilla: "No vamos a obligar a nadie"

Eduardo Domínguez se refirió a la situación del delantero y fue claro y recalcó que quieren gente comprometida en el proceso.

DT de Colón y caso Pinilla: "No vamos a obligar a nadie"

Colón de Santa Fe realizó una rápida gestión para contar con Mauricio Pinilla. La intención del elenco argentino era que el oriundo de San Miguel estuviera en el duelo de este jueves ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, y tras alcanzar un acuerdo, todo terminó mal. Sobre todo para el atacante, que no seguirá en Universidad de Chile.

En la previa al compromiso ante los brasileños, Eduardo Domínguez, técnico de los "Sabaleros" se refirió a la situación de "Pinigol". 

"No sé que pueda llegar a pasar... se había firmado todo, después él tomó una decisión y hay que respetarla, por algo la tomó, lamentablemente para nosotros. Si hay un jugador que no tiene ganas de venir, que no venga. Nosotros queremos que estén cómodos con nosotros, que quieran estar en nuestro proceso, en nuestra institución, con ganas de llegar lejos y de seguir soñando, pero con los pies en la tierra que somos Colón. Nosotros no vamos a obligar a nadie, si tienen ganas de estar y participar en el proceso, bienvenido". 

Domínguez también confirmó que habló con Pinilla antes de que el delantero desistiera de fichar en el elenco de Santa Fe, aunque no quiso dar detalles. 

"Debido a la situación que hemos vivimos con Pinilla, vamos a buscar una variante y que oportunidades tenemos para seguir reforzándonos. Buscamos gente que quiera estar en el proceso", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '