Nacional
Miércoles 26 de junio de 2019
Nacional

Droguett habla con Temuco y en la UdeC dicen "es imposible que parta"

El zurdo está negociando con Deportes Temuco, y en diálogo con CDF.cl el timonel del "Campanil", Mario Rodríguez presiona para que no se vaya.

Por: Matías Otey G. y L.Rivera Talpen
Droguett habla con Temuco y en la UdeC dicen "es imposible que parta"

El primer semestre de la Universidad de Concepción fue para el olvido. Ubicado en puestos de descenso, eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Chile MTS, este miércoles las negociaciones para que uno de sus jugadores deje el club están bastante avanzadas.

Hugo Droguett quien está en tratativas para reforzar a Deportes Temuco de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional 2019 de la Primera B de la temporada. El volante quiere tres años de contrato, pero los de la Araucanía ofrecen dos, y por ahora ese es el tope.

En ese contexto, Mario Rodríguez, presidente del "Campanil",  aseguró a CDF.cl que "es imposible que se mueva, porque Hugo tiene contrato con nosotros hasta fin de año. Todos lo tenemos considerado acá". 

¿Será una medida de presión? Este jueves el ex mediocampista de la Universidad de Chile se reunirá con la dirigencia del club penquista para resolver la situación. En caso de retornar al club albiverde, Droguett vivirá su segunda etapa, tras su paso en 2002-2003.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '