Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Dos fracturas y una fisura: el diagnóstico de Guillermo Pacheco

El lateral de Universidad de Concepción resultó con las lesiones tras ser impactado por Sebastián Pol en la victoria del Campanil ante O'Higgins. "No me acuerdo nada", reconoció el carrilero.

El diagnóstico explica perfectamente por qué Guillermo Pacheco terminó llorando en el triunfo de la Universidad de Concepción ante O'Higgins. "No me acuerdo de nada, no tengo noción de lo que pasó", reconoció el ex lateral derecho de San Luis de Quillota al Diario Concepción. 

¿Pero qué le pasó al jugador del Campanil tras el choque con Sebastián Pol? Sufrió una fisura en la última costilla y dos fracturas en la apófisis transversa lumbar uno y dos. "Son huesos que van pegados a la columna vertebral", reveló Mario Lucero, directivo del cuadro universitario penquista.

El carrilero oriundo de Quilpué fue más allá con los detalles después del fuerte golpe que recibió. "Si me preguntas qué hice, sólo te lo puedo decir porque vi un par de imágenes. Abracé a un integrante del cuerpo técnico y me largué a llorar. Seguramente fue inconsciente", sostuvo el marcador de punta de 30 años, quien reconoció que su infractor se comunicó con él. "La jugada era completamente evitable, más allá de la calentura del partido", reprendió. 

Si bien todavía restan algunos exámenes, el tiempo inicial de recuperación para Pacheco sería de dos meses. Después del último estudio médico, se determinará si la lesión requiere o no que pase por el quirófano. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '