Nacional
Miércoles 18 de julio de 2018
Nacional

Dos albos estelares están en duda para visitar a La Calera

Unión La Calera recibe a Colo Colo, este sábado al mediodía, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Por: Claudio Bustíos
Dos albos estelares están en duda para visitar a La Calera

Colo Colo vuelve a la acción este sábado al mediodía cuando visite a Unión La Calera por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. Para ese duelo, ante el tercer mejor equipo del certamen, el técnico Héctor Tapia tiene dos dudas importantes.  

Según pudo averiguar CDF Noticias, Julio Barroso estuvo media hora en el entrenamiento por un estado gripal y no pudo terminarlo. El arquero Agustín Orion, al igual que su compañero de zaga, está en duda por este cuadro. 

Ambos elementos, titulares para Tapia, serán evaluados hasta última hora por los médicos del club. 

Matías Zaldivia, en paralelo, analizó al rival y confidenció su diálogo con uno de los refuerzos. "Trabajaremos de mitad de cancha para atrás para que los de la ofensiva se sientan seguros y cómodos... No sé si ellos cambien el esquema, tienen bajas importantes, pero saben a lo que juegan. Es un equipo duro y sabe como atacar y defender. Será difícil", dijo el zaguero. 

"Cuando supe que Damián Pérez estaba entre los que interesaba, traté de ablandarlo al mostrarle lo que he vivido en el club, pues no he sentido comodidad como ésta en ningún lado. Hablándole un poquito de eso lo terminé convenciendo", agregó. 

El ensayo de este miércoles de Tapia, pensando en los caleranos, fue de la siguiente manera: Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Pérez; Carmona, Baeza, Pavez; Paredes; Barrios y Morales. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '