Nacional
Martes 8 de enero de 2019
Nacional

Dituro: "Trabajaré para seguir siendo titular"

El arquero y figura del último campeonato de la Universidad Católica, Matías Dituro, se mostró seguro de seguir defendiendo el arco cruzado pese a la llegada de Toselli.

Dituro: "Trabajaré para seguir siendo titular"

Dueño del arco en toda la campaña de la Universidad Católica durante el 2018, Matías Dituro se mostró motivado pese a que le llegó competencia. Cristopher Toselli retornó al club luego de su paso por el Atlas mexicano en el primer semestre y Everton de Viña del Mar en la segunda parte del año.

Por eso, el arquero que renovó por tres años con los cruzados, le restó importancia a la competencia que tendrá en el arco con Toselli. "Tenemos muchos objetivos este año. Hay que pelear el bicampeonato en un torneo largo (...) Además, hay que jugar la Copa Chile y la Copa Libertadores, con todo lo que eso implica. La competencia con Cristopher va a subir el rendimiento de ambos", comentó.

Frente a sus chances para seguir siendo el arquero titular de la Universidad Católica, Dituro se mostró motivado y aseguró que "hay que trabajar con quien sea. Hay que competir y dar el máximo. Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda".

Por lo mismo el gerente deportivo del equipo de Las Condes, José María Buljubasich, destacó el tener dos metas de renombre dentro del equipo. "Tener dos arqueros de categoría da tranquilidad al cuerpo técnico. El puesto está bien cubierto", aseguró el exportero de la UC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '