Nacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Nacional

Dituro promete: "Será un lindo año para todos los cruzados"

El arquero campeón con la UC está feliz luego de que Cruzados SADP anunciara el pago de la cláusula para quedarse con su pase.

Dituro promete: "Será un lindo año para todos los cruzados"

Luego de que Cruzados SADP anunciara que hará efectiva la cláusula para que Matías Dituro continúe en el club, el arquero dedicó varias palabras para los hinchas estudiantiles. Con el aval del título y un contrato por tres temporadas, la figura del último torneo sentenció:

"Realmente este 2019 tenemos desafíos importantes. Lindas competiciones para afrontar. Tenemos mucha fe de que podemos hacer un gran año, que podemos dar cara en todos los torneos que nos toque enfrentar. Ahora vamos a conocer al cuerpo técnico y tengo que adaptarme lo más rápido posible. Tengo la esperanza de que será un lindo año para todos los Cruzados", dijo en entrevista con el portal del club. 

"Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo comunicaron fue una alegría enorme. Realmente era uno de mis objetivos cuando llegué. Quería seguir ligado a Católica y conseguir cosas importantes con el club. El primer año fue muy positivo, gracias a Dios puedo seguir ligado al club donde estoy muy bien, muy cómodo y muy agradecido siempre del cariño que me brindan", sostuvo sobre su extensión por tres años en la UC. 

"Quinteros es un gran técnico, con mucha experiencia, con pasos por selecciones. Creo que su capacidad nos va a ayudar mucho, nos va a venir muy bien. Sus objetivos son los mismos que los nuestros: pelear cosas importantes el 2019 con Católica. Ojalá nosotros podamos ayudar a que todo eso se puede cumplir", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '