Nacional
Viernes 20 de abril de 2018
Nacional

Dituro: “Hay partidos en que aguantamos el resultado”

El arquero de Universidad Católica analizó el presente del equipo puntero del fútbol chileno y agradeció por el apoyo de los hinchas en los partidos de local.

Dituro: “Hay partidos en que aguantamos el resultado”

Si bien Universidad Católica es el líder exclusivo del Campeonato Scotiabank 2018, la UC ha recibido algunas críticas debido a que en algunos compromisos ha ganado, pero sin brillar. "Hay partidos que hicimos las cosas mejor y otros que aguantamos resultados. Será un partido duro contra Audax y todas las bajas que tengamos siempre nos van a afectar, pero tenemos compañeros que están entrenando muy bien, a la par del grupo y a disposición del cuerpo técnico, para poder ser titular el domingo", declaró Matías Dituro en conferencia de prensa.

El arquero de los cruzados tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas. "Nos hace muy feliz que la gente venga y nos aliente. El estadio viene estando lleno todos los partidos que hemos jugado de local, la gente siempre muestra el apoyo, el equipo lo siente y lo ayuda. Para la gente, solamente palabras de agradecimiento porque el apoyo es incondicional, tanto en la cancha como en las redes sociales, estamos contentos por eso", comentó.

Universidad Católica recibirá a Audax Italiano el domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '