Nacional
Sábado 23 de marzo de 2019
Nacional

Dituro: "A partir del traspié en la Copa el equipo creció mucho"

El portero de Universidad Católica, quien fue una de las figuras en la goleada ante Palestino, reconoció que los cruzados se levantaron tras la derrota sufrida ante Libertad en Paraguay.

Dituro: "A partir del traspié en la Copa el equipo creció mucho"

Matías Dituro fue clave en el triunfo de Universidad Católica en la Supercopa. El golero  tuvo al menos tres tapadas claves en la primera parte, cuando Palestino puso en jaque a los cruzados. Y el argentino, contento como el resto del plantel de la UC, sabe perfectamente cuándo fue el punto de inflexión del equipo este semestre.

"Tuvimos un inicio en la Copa Libertadores que no fue lo que queríamos. A partir de entonces, el equipo tuvo un alza. Obvio que hay varias cosas por corregir, pero estamos muy contentos por este título", aseguró el ex guardameta de Bolívar de La Paz.

El fixture del actual campeón del fútbol chileno dice que tendrán cuatro partidos en 15 días, dos por el Campeonato Nacional y un par por el torneo de clubes más importante del continente. Curicó Unido, Gremio, Everton y Libertad son los rivales que deben enfrentar desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril. 

Sobre esto, Dituro apuntó que "se nos viene muy lindo. En el torneo local venimos arriba y hay que mantenerlo. El equipo compite de muy buena forma en la semana y al que le toca jugar el fin de semana, lo hace bien". 

El autor del primer gol de la UC, Benjamín Kuscevic, reconoció que "estamos en un muy buen momento, es clave no bajar y jugar todos los partidos a muerte. Nos pasó hace un mes que tuvimos que jugar mucho en poco tiempo, pero tenemos un plantel grande y hay muchos futbolistas aptos". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '