Nacional
Jueves 25 de noviembre de 2010

Dispuesto a dirigir a la 'U'

El ex entrenador de River Plate y San Lorenzo, Diego Simeone, se mostró abierto este jueves a la posibilidad de dirigir a la Universidad de Chile, cuadro que viene de perder toda opción al título del Campeonato Nacional 2010. Además el estratego trasandino manejaría algunas opciones como la del Inter de Milán.

El ex entrenador de River Plate y San Lorenzo, Diego Simeone, se mostró abierto este jueves a la posibilidad de dirigir a la Universidad de Chile, cuadro que viene de perder toda opción al título del Campeonato Nacional 2010.

Tras la derrota 2-4 en el clásico ante la UC, la continuidad del uruguayo Gerardo Pelusso en el banco azul pende de un hilo. Por ello, ya comienzan a aparecer nombres para sucederlo y el del 'Cholo' es uno de ellos.

Simeone se refirió a la opción de dirigir en el balompié nacional, pero de entrada aclaró que no lo hará si es para reemplazar a un técnico que sigue trabajando.

"Chile es un lugar que ha crecido y seducen algunas cosas, pero en este momento en Universidad de Chile hay un profe trabajando ahí y yo soy muy respetuoso con eso. Cuando hay colegas trabajando, no soy de la idea de hablar", declaró el ex volante a Radio Cooperativa.

"En este momento estoy con tranquilidad, libre y esperando la mejor opción para trabajar", sentenció el DT campeón con Estudiantes del Torneo Apertura 2006 y con River del Clausura 2008.

Fuente: UPI

Foto portada: Sitio web oficial River Plate

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '