Nacional
Nacional

Disfruta por CDF HD la Supercopa del fútbol chileno

El partido entre la Universidad Católica y Palestino lo podrás disfrutar por la señal HD que estará liberada según tu cableoperador y factibilidad técnica.

Disfruta por CDF HD la Supercopa del fútbol chileno

El sábado 23 de marzo a las 18:00 horas comenzará a rodar el balón en el pasto del Estadio Sausalito de Viña del Mar. Universidad Católica y Palestino disputará la Supercopa del fútbol chileno y CDF estará a la altura del evento.

En el marco del "Free View", CDF abrirá todas su señal HD desde el jueves 21 de marzo hasta el sábado 23 del mismo mes (más detalles acá) y la Supercopa la podrás ver por CDF HD, según tu cableoperador y factibilidad técnica.

Los cruzados se ganaron el derecho de disputar este título tras quedarse con el Campeonato Nacional 2018, mientras que los árabes llegaron a esta instancia al salir campeón de la Copa Chile del año pasado.

La UC intentará conseguir su segunda Supercopa (ya la ganó en 2016), mientras que Palestino la quiere conquistar por primera vez en su historia. La de este año será la séptima edición.

A continuación conoce todos los campeones de la Supercopa:

2013: Unión Española
2014: O'Higgins
2015: Universidad de Chile
2016: Universidad Católica
2017: Colo Colo
2018: Colo Colo

Sábado 23 de marzo
18:00 U. Católica vs. Palestino – CDF HD y CDF Premium

*Apertura temporal y gratuita de la señal CDF HD para todos los suscriptores de los cable operadores adheridos (Entel, Directv, Movistar, Claro, VTR, TV Red, M Y J Comunicaciones, Telefónica del Sur y GTD Manquehue) que cuenten con decodificadores con tecnología HD. Desde las 0:00 horas del día jueves 21 de marzo hasta las 24,00 horas del día sábado 23 de marzo de 2019.

Foto: Gentileza Carlos Parra

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '