Nacional
Viernes 19 de julio de 2019
Nacional

Dilan Zúñiga trazó su gran objetivo tras volver a Everton

El lateral izquierdo regresó al elenco viñamarino luego de un breve paso por el León de México y se ilusiona con ser el reemplazante de Jean Beausejour.

Dilan Zúñiga trazó su gran objetivo tras volver a Everton

Luego de seis meses en el León de México, donde jugó siete partidos y estuvo cerca de ganar la Liga MX, Dilan Zúñiga volvió a Everton para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Los viñamarinos marchan undécimos con 16 puntos, cuatro más que Universidad de Concepción que se encuentra en zona de descenso.

En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, el zurdo trazó su gran objetivo en su regreso a la Quinta Región. "Vengo a sumar más minutos y quizá llegar a la selección, eso es lo que más quiero. Me siento con mucha confianza, creo que si trabajo todos los días al 100% voy a tener una opción, ya que Beausejour dijo que se retiraba, entonces me vendría bien", manifestó.

Zúñiga, además, hizo un balance sobre su estadía en Guanajuato. "Tuve una campaña que fue bastante difícil para jugar porque habían jugadores de jerarquía, pero creo que cuando me necesitaron lo hice bien, así que vengo tranquilo. Estaba siempre disponible para el técnico, siempre iba a estar apoyando. Estuve a la par, pero era difícil ser titular porque el equipo anduvo bien con doce victorias consecutivas", sostuvo.

"El fútbol mexicano es más competitivo. Hay jugadores de selección y eso me sirve pára aprender. Vuelvo con un poco más de experiencia, de madurez", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '