Nacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Nacional

Diego Valencia podría volver a ser alternativa antes de lo esperado

El delantero de Universidad Católica se ha recuperado más rápido de lo estipulado y ya realiza ejercicios con balón. Mientras, usará un casco en las prácticas.

Diego Valencia podría volver a ser alternativa antes de lo esperado

Diego Valencia ha marcado tres goles en el Campeonato Nacional, donde jugó 652 minutos repartidos en 10 encuentros. Pese a que entraba regularmente en la consideración de Gustavo Quinteros, el joven delantero de la Universidad Católica se recupera de una fractura de cráneo sufrida el 28 de junio. Y la información que llega sobre su estado es muy alentadora.

Pese a que, en primera instancia, se habló de un tiempo de rehabilitación superior a los tres meses, la recuperación ha avanzado más rápidamente que lo planeado, según información que publica el diario El Mercurio. 

El "Pollo" ya ha desarrollado tareas con pelota en los entrenamientos y a partir de este jueves 1 de agosto usará un casco para proteger su cabeza. El plan del cuerpo técnico del actual líder del torneo es tenerlo desde el próximo lunes junto con el resto del plantel. 

Así las cosas, dentro de lo malo que resultan las lesiones de Benjamín Kuscevic e Ignacio Saavedra, el técnico argentino-boliviano puede sonreír porque, al parecer, tendrá una alternativa más en ataque mucho antes de lo que pensaba. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '