Nacional
Lunes 1 de octubre de 2018
Nacional

Diego Osella dejó de ser el técnico de San Luis

El argentino dejó el banco "canario" tras caer ante Huachipato y hundirse en los puestos de descenso del Campeonato Scotiabank 2018.

Diego Osella dejó de ser el técnico de San Luis

El entrenador Diego Osella dejó el cargo del mando de San Luis tras caer duramente ante Huachipato por 4-2 en calidad de local

El resultado marcó el desmoronamiento de los "canarios", que se hunden en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. A cuatro puntos de Deportes Temuco, la salvación se complica para los quillotanos. 

Osella asumió en junio y dirigió once partidos. Allí consiguió dos triunfos, dos empates y siete derrotas.

En un escenario similar, Osella también salió de la banca quillotana en junio de 2010. Tras lograr el ascenso en 2008, el argentino adujo problemas familiares para partir. En ese momento era el colista del torneo, con 11 puntos en 15 partidos. 

"Es un momento muy triste. Espero que encuentren a otra persona que los conduzca con la oportunidad de salvarse... tengo que darle la posibilidad de que venga alguien para que lo pueda cambiar. Hay que encontrar lo mejor para el club", declaró el trasandino.

"Es sencillo, no quiero perjudicar a la institución. Deshonesto sería quedarme en el equipo. Nosotros no somos la solución. Ahora me voy para mi casa, no es que vaya a firmar en otro club en Argentina, sino hubiese dejado el equipo la semana pasada cuando tuve tres ofertas", cerró Osella.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '