Nacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Nacional

Diego Buonanotte se rindió ante Bolados y Vilches

El volante de Universidad Católica valoró la victoria sobre Universidad de Concepción que los acerca al título.

Diego Buonanotte se rindió ante Bolados y Vilches

Diego Buonanotte fue la figura en la victoria por 1-0 de Universidad Católica sobre Universidad de Concepción y que los acerca al título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Si bien no marcó, participó en el ataque y generó constante peligro a la zaga rival.

"Era fundamental dejar los tres puntos en casa. Habíamos tropezado con Huachipato y no podíamos fallar. Falta mucho y esa es la realidad, se le ganó a un gran equipo", manifestó a CDF.

El "Enano" también alabó a Marcos Bolados y Andrés Vilches, dos que no eran considerados por Beñat San José y que ante el Campanil fueron claves. "Hace tiempo no jugaban y esto demuestra la unión del equipo y que estamos por el mismo camino. Esto es Católica. Quiero felicitarlos y demostraron que el entrenador puede confiar en ellos".

A falta de cuatro fechas para el término del certamen, Buonanotte se toma con calma el liderato. "Queda todavía, pero dimos un paso importante. Ya pienso en el clásico de la próxima semana. Vamos a seguir dando pelea y batalla", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '