Nacional
Jueves 10 de enero de 2019
Nacional

Díaz y su llegada a Everton: "Lo tomo como una revancha"

El delantero fue presentado oficialmente en el conjunto "ruletero" y se mostró agradecido por la oportunidad. "Los días que he estado acá me he sentido feliz", afirmó.

Díaz y su llegada a Everton: "Lo tomo como una revancha"

Otro jugador abandona la U. Isaac Díaz nunca pudo consolidarse en su vuelta a la Universidad de Chile y partió a préstamo con opción de compra a Everton de Viña del Mar.

En su llegada, Díaz se mostró contento de arribar al club "ruletero" luego de su experiencia con los azules. "Tenía claro que no me iba a quedar en la U, quería jugar y volver a tomar el nivel de antes.  Lo tomo como una linda revancha y un lindo momento que te da el fútbol. Everton me abrió las puertas y quiero aprovecharlo al máximo", detalló.

El "Torito de Fresia" tendrá la difícil misión de suplantar al goleador del equipo, Patricio Rubio, quien partió a la Universidad de Concepción. "En lo personal no vengo a reemplazar a nadie. El delantero si lo traen es para hacer goles, es a lo que vengo. Los días que he estado acá me he sentido feliz, la última temporada no la estaba disfrutando y acá estoy reviviendo y quiero jugármela por completo por esta institución", aseguró Díaz.

Junto con el delantero, fueron oficializados los refuerzos Benjamín Berrios, Gonzalo Freitas (hermano de Nicolás Freitas), Sergio Vergara y José Fernando Arizmendi.

Imagen: Gentileza @RinconOroYCielo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '