Nacional
Domingo 18 de noviembre de 2018
Nacional

Díaz sueña con retirarse en la U: "Hay puertas abiertas"

El volante, de buen presente en Racing, dijo que a futuro ve con esperanza la opción de volver a vestir de azul. "Tengo buena relación con todos ahí", dijo.

Díaz sueña con retirarse en la U: "Hay puertas abiertas"

Marcelo Díaz es uno de los mejores jugadores del campeonato argentino. El volante chileno ha destacado en Racing, equipo que en 12 fechas disputadas es el exclusivo puntero del torneo.

De buen presente en el club de Avellaneda, pero ausente en la Roja, el chileno no se esconde de la obligación que tiene de mostrar siempre al más alto nivel.

"Tengo claro que puse la vara alta y por lo mismo no me puedo bajar de ahí, porque realmente soy ese jugador que han visto acá en Racing y lo mejor es que lo estoy demostrando. Yo sé que no puedo bajar el nivel en ningún momento porque si no se vienen las críticas. Y yo soy muy autocrítico también", expresó Díaz en una entrevista con el sitio Goal.

El volante también habló de su deseo de retirarse en Universidad de Chile.

"La U es un reto siempre. Ahora, mañana, el próximo año... cuando venga. Lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club, siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa", comentó.

"Afortunadamente tengo muy buena relación con todos ahí, con el presidente (Carlos Heller) sobre todo. Y me dice que las puertas están abiertas. Están abiertas ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología, no sé", añadió.

"Mi idea es retirarme en la U. A los muchachos les pongo la televisión para que vean los partidos de la U. Estábamos comiendo el sábado y todos viendo el clásico. Soy fanático a morir de la U", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '