Nacional
Lunes 13 de mayo de 2019
Nacional

Díaz dice que indicó a sus padres y Bozán pide que se haga responsable

En las imágenes del CDF se aprecia como el DT de Universidad de Concepción lanza un improperio y como su colega de Unión Española responde con el cuestionado gesto con el dedo medio. Esto dijeron los protagonistas luego de la polémica.

Por: L. Rivera Talpen
Díaz dice que indicó a sus padres y Bozán pide que se haga responsable

"Puede ser que haya estado agradeciendo a mi padre y a mi madre que están en el cielo. No hubo insultos con el técnico rival, yo con el 'Pancho' tengo buena relación. Nada qué ver... Cuando entramos nosotros ahí fue a separar a los jugadores, recuerden que yo estuve en dos períodos en la Universidad de Concepción, de hecho me fui a despedir de la barra. Insisto, el gesto es para mi familia".

Con esas frases tras el 1-0 de Unión Española frente a Universidad de Concepción, el técnico Fernando Díaz explicó el gesto que captaron las imágenes del CDF, donde se aprecia como responde a uno de los improperios que lanzó su par penquista Francisco Bozán. 

El adiestrador de los universitarios, en paralelo, respondió al gesto del "Nano" en el CDF: "Se tiene que hacer responsable y yo de lo que hago. Vi la imagen y no tengo ni idea para quién es. Te podría decir cosas en caliente, pero no cometeré ese error. No es un problema mío... Trato de preocuparme de mi imagen, la imagen que tengan los técnicos rivales no me interesa". 

"Si dije algo es hacia la cancha, yo con el señor Díaz no tengo ningún tipo de relación y no me interesa tenerla. Yo no me relaciono con técnicos rivales, ni siquiera vi el gesto. Lo que haga Díaz no me puede interesar menos", agregó después en conferencia Bozán. 

Este es el instante: 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '