Nacional
Jueves 11 de octubre de 2018
Nacional

Detenido por ataque en Rengo tiene pasado en La Calera

El sujeto que apuñaló y dejó grave a un barrista del club de la Sexta Región fue formalizado y no tiene antecedentes. La PDI entregó detalles de su identificación y de su defensa.

Detenido por ataque en Rengo tiene pasado en La Calera

El domingo 7 de octubre ocurrió uno de los hechos más graves que ha visto la Tercera División. Deportes Rengo y Rancagua Sur se enfrentaron en el estadio Municipal de Rengo y Sebastián Pacheco, uno de los fanáticos "oro y cielo", terminó acuchillado por un visitante luego de que se enfrentaran por unos lienzos (abajo en el video). 

El hincha renguino sigue grave en el Hospital Regional de Talca y luego de ser intervenido aún sigue necesitando dadores de sangre y su estado es reservado, según informó el propio club de la Provincia del Cachapoal este miércoles.

En paralelo, Investigaciones logró identificar al sujeto que apuñaló a Pacheco y este jueves se realizó la formalización. Juan Reyes, comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, entregó los detalles, donde ratifica que el detenido estuvo en Unión La Calera:

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '