Nacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Nacional

¿Destino Macul? El agente de Cañete, contactado por Colo Colo

El enganche reconoció que su representante le habló de la opción de ir al Cacique el próximo año. "Por ahora me concentro en el objetivo de Cobresal", dijo el ex UC.

¿Destino Macul? El agente de Cañete, contactado por Colo Colo

Marcelo Cañete arribó a Cobresal recién para la segunda parte del Campeonato Nacional. Y el enganche que en 2011 pasó por Universidad Católica ha sido de los buenos valores que ha presentado la escuadra dirigida por Gustavo Huerta. Las buenas actuaciones del argentino paraguayo en el desierto han llamado la atención. Y de clubes grandes, como Colo Colo

Así lo reconoció el mismo jugador. "Esta mañana (viernes) me llamó mi representante y me dijo que está esa opción", reconoció sin tapujos a Radio Futuro el ex volante del Sao Paulo de Brasil y Libertad de Paraguay, entre otros. 

Por el momento, el oriundo de Villa Lugano ha jugado nueve partidos en el certamen local, donde anotó un gol y repartió tres asistencias. "Por ahora me concentro en lograr el objetivo con Cobresal", dijo de todas maneras el futbolista formado en las divisiones menores de Boca Juniors. Sin ir más lejos, su ídolo es Juan Román Riquelme.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '