Nacional
Viernes 11 de mayo de 2018
Nacional

"Después de este tipo de partidos siempre hay heridos"

Esteban Valencia, entrenador interino de la U, analizó el encuentro frente a Universidad Católica.

"Después de este tipo de partidos siempre hay heridos"

"Después de un partido de esta envergadura siempre quedan heridos. Hay una diferencia importante, aunque queda una segunda etapa. Lograr 10 puntos de distancia seguramente es importante. El objetivo es mantenerse siempre en lugares de privilegio en un torneo largo, en el que van a existir altibajos".

Así declaró el entrenador Esteban Valencia en la previa del choque entre Universidad Católica y Universidad de Chile, duelo programado para las 12:00 de este domingo, en San Carlos de Apoquindo. 

"Tenemos mucho que ganar, por la situación por todos conocida. Es un desafío tremendo. No sé lo que pasará Católica si llega a perder el domingo. No sé si pierde mucho. En un clásico siempre quedan heridos. Esperamos que no seamos nosotros...", comentó el "Huevo".

"La UC por algo va primero. Ganar 10, 11 partidos tiene un mérito. La forma es discutible, pero por algo están primeros. Hay que resaltar la labor de su entrenador. Estamos con la idea de acortar distancias. Vamos a ir a buscar el triunfo, con el respeto que merece el puntero. Esa es nuestra premisa", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '