Nacional
Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

Desde Venezuela: Coquimbo Unido confirmó a su tercer refuerzo

El cuadro "Pirata" anunció la incorporación del delantero llanero Jesús Ramírez, quien le marcó un gol a Deportes La Serena en el Clásico de la Amistad.

Desde Venezuela: Coquimbo Unido confirmó a su tercer refuerzo

Coquimbo Unido confirmó su tercera y última incorporación para la segunda parte del Campeonato Nacional. Y ocurrió algo curioso, pues el flamante refuerzo jugó un amistoso con los "Piratas" e incluso hizo un gol antes de ser oficializado.

La referencia es para el delantero venezolano Jesús Ramírez, quien marcó el segundo tanto de los aurinegros en el 2-0 que le propinaron a Deportes La Serena en el Clásico de la Amistad. El atacante de 21 años se formó en Estudiantes de Mérida en su país, aunque también registra un paso por la reserva del Veracruz de México. 

El llanero se suma a Eduardo Melo y a Benjamín Vidal, quien pasó a préstamo desde la Universidad Católica al elenco de la Cuarta Región. Por ende, los pupilos de Patricio Graff no pueden realizar más fichajes en el presente mercado.

De todas maneras, el "Barbón" se desprendió del centrodelantero paraguayo Julio Doldán, de Daniel Vicencio, Facundo Cardozo y Gustavo Merino. Cabe destacar que Coquimbo Unido abrirá el reinicio del fútbol chileno cuando reciba a la Universidad de Concepción el viernes 26 de julio a las 20 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '