Nacional
Martes 5 de marzo de 2019
Nacional

Desde la Supercopa 2017 que la UC no recibía cuatro goles

El 23 de julio de aquel año, Colo Colo goleó 4-1 a la UC y se quedó con el trofeo. Fue la última vez que los cruzados concedieron un póquer de tantos en un partido hasta que apareció Libertad.

Desde la Supercopa 2017 que la UC no recibía cuatro goles

Pasaron 590 días para que Universidad Católica volviera a recibir cuatro goles en un partido. La última vez que le ocurrió fue en la Supercopa 2017, cuando Colo Colo los venció por 4-1 y se quedó con el trofeo que disputa el campeón del Torneo Nacional con el monarca de la Copa Chile.

En ese encuentro, Benjamín Kuscevic puso en ventaja a la UC, pero los albos dieron vuelta el resultado gracias a un doblete de Esteban Paredes, un gol de Andrés Vilches y otro de Jaime Valdés, quien anotó de penal. Mario Salas dirigía al elenco de la franja y Pablo Guede, al "Cacique". 

Fueron 56 los partidos en que el actual campeón del fútbol chileno no concedió un póquer de goles, hasta que se encontró con Libertad de Paraguay, que aprovechó toda la fragilidad defensiva que mostró el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '