Nacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Nacional

Desde Argentina vendrán a ver a Beñat San José

El nombre del actual entrenador de Universidad Católica interesa en Estudiantes de La Plata.

Por: Sebastián Díaz
Desde Argentina vendrán a ver a Beñat San José

Estudiantes de La Plata se encuentra en la búsqueda de un técnico. El nombre que está más cerca es el de Eduardo Domínguez, pero en la dirigencia de los "Pincharratas", especialmente a su presidente, Juan Sebastián Verón, le agrada Beñat San José.

Sin embrago, el nombre de San José perdió fuerzas en las últimas horas. Según averiguó CDF Noticias, el actual DT de la UC sigue en los planes de Verón, pero pensando más a futuro. Es más, en los próximos días arribará a Chile un dirigente del elenco argentino para ver algún partido de los cruzados y conocer al vasco para tenerlo en carpeta para más adelante.

Sobre este interés, San José comentó que "no voy a analizar ninguna opción, estoy muy contento aquí, ha habido rumores y puede que también haya rumores de otros sitio no solo hacía mí o sino que hacia los jugadores. La liga chilena es de las mejores. Yo ya estoy en un grande como Universidad Católica. Los rumores los tomo solo como eso y mi foco está en Católica, partido a partido y en reconocer que estoy satisfecho del rendimiento que están teniendo los jugadores y contento también con mi staff técnico".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '