Nacional
Nacional

Deportes Temuco detectó la "movida" de hinchas de la UC

El club de la Araucanía entregó soluciones a los fanáticos que no pudieron adquirir los boletos para la fecha final por usurpación del RUT.

Por: L. Rivera Talpen
Deportes Temuco detectó la "movida" de hinchas de la UC

Todos quieren estar. Los locales para apoyar al equipo en busca del sueño de la permanencia y los visitantes para volver a gritar campeón. Deportes Temuco recibe a Universidad Católica en el estadio Germán Becker en el último partido del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

Los de la Araucanía deben vencer a los cruzados y esperar que Palestino empate o pierda frente a Huachipato para mantener la categoría, mientras que a la UC sólo le basta la paridad para adjudicarse su decimotercera corona. 

En ese contexto, Deportes Temuco detectó a tiempo la "movida" que los hinchas de la franja estaban realizando. Si bien tienen tres mil boletos disponibles, algunos de ellos usaron el rut de sus pares sureños para alcanzar una localidad. Según pudo saber CDF Noticias, hasta la noche de este miércoles habían quince albiverdes que habían sido objeto de usurpación. 

¿La solución? Es simple. Quien no pueda comprar el ticket porque ya fue utilizado su RUT deberá enviar un mail al club y entrará de manera gratuita, pues la entrada ya está pagada (supuestamente) y será la cédula de identidad. 

Así lo explica el club en un comunicado: 

Estimados nos hemos percatado de algunas publicaciones de redes sociales donde se manifiesta adquirir entradas para nuestro proximo encuentro frente a Universidad Católica usurpando números de RUT. Frente a estos hechos quisiéramos manifestar a los afectados lo siguiente:

Si usted al ingresar a nuestra página web con la intención de adquirir una entrada, esta informa que su rut ya tiene asignado un ticket, usted podrá ingresar a nuestro encuentro sólo con su cédula de identidad ya que las entradas van asociadas a su cédula y no al ticket. En resumen, quien usurpó su RUT adquirió por usted su entrada.

Lo invitamos a comunicarse a nuestro email entradas@clubdeportestemuco.cl. Allí debe dejar su número de RUT y recibirá su entrada ya pagada.

En redes sociales, ésta fue la fórmula que encontraron los cruzados para intentar quedarse con un boleto: 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '