Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

Deportes Iquique tiene claro quiénes son los puntales de Unión

Juan Pablo Miño tiene claro quiénes son los jugadores claves del elenco hispano, además de estar consciente de las diferencias entre Ronald Fuentes y Fernando Díaz.

Deportes Iquique tiene claro quiénes son los puntales de Unión

Deportes Iquique quiere redimirse después de sufrir una derrota en casa ante Audax Italiano, que los dejó muy pendientes de la parte baja de la tabla de posiciones. El próximo desafío de los nortinos será visitar a Unión Española el sábado 28 de septiembre a las 20 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En el plantel de los "Dragones Celestes" tienen claro cuáles son los jugadores claves del equipo que Ronald Fuentes dirige desde el 24 de agosto tras la destitución de Fernando Díaz. "Sabemos que tienen jugadores de buen pie. Pablo Aránguiz es muy desequilibrante y también está Misael Dávila, que controla muy bien los tiempos", aseguró Juan Pablo Miño

Pero el volante central no se quedó sólo con eso. También estableció diferencias entre lo propuesto por el nuevo entrenador de los hispanos y su antecesor. "Intentan proponer más, buscan el partido. Es un equipo que juega, pero también te deja jugar y eso nos puede favorecer", expresó el mediocentro campeón con Cobresal. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '