Nacional
Jueves 6 de junio de 2019
Nacional

Deportes Iquique sufre por uno de sus goleadores

Edwuín Pernía no ha podido recuperarse de una lesión en el tobillo y su partida es inminente. La dirigencia se jugará las últimas cartas para retenerlo.

Deportes Iquique sufre por uno de sus goleadores

Deportes Iquique se convirtió en el primer clasificado a la próxima ronda de la Copa Chile MTS (ver más detalles), pero las sensaciones al interior del plantel no eran del todo felices. Un rebelde lesión en el tobillo dejó sin jugar a Edwuin Pernía, delantero venezolano que no seguirá en el club.

La dirigencia nortina ve poco probable la continuidad del llanero, quien llegó esta temporada y que es el segundo goleador del equipo con cinco tantos (Matías Donoso tiene uno más). "Vamos a hacer las últimas dirigencias, pero lo veo difícil. Se va un gran jugador, buen muchacho, le agarramos mucho cariño. Es un muchacho muy humilde, pero lamentablemente se nos va", manifestó Cesare Rossi a La Estrella de Iquique.

El directivo manifestó que harán lo posible por retenerlo. "Como institución haremos un último esfuerzo, pero las posibilidades son muy mínimas", dijo.

Misma postura declaró Mauricio Zenteno, quien le regaló su camiseta a Pernía tras eliminar a San Marcos de Arica. "Se va, así que es un recuerdo para él", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '