Nacional
Jueves 28 de febrero de 2019
Nacional

Deportes Iquique recuperó una variante en el ataque

Matías Donoso está a disposición de Pablo "Vitamina" Sánchez y podría tener minutos en el encuentro ante O'Higgins, mientras que Hans Salinas y Héctor Berríos siguen al margen.

Deportes Iquique recuperó una variante en el ataque

El triunfo que consiguió ante Universidad Católica en Santiago envalentonó a Deportes Iquique, que ahora se prepara para recibir a O'Higgins. Para aquel compromiso, Pablo Sánchez, entrenador de los "Dragones Celestes", tuvo un par de buenas noticias.

La primera novedad es la recuperación de Matías Donoso, quien dejó atrás la lesión que le ha impedido estrenarse con la camiseta iquiqueña. El ex atacante de Deportes Temuco ha cumplido un buen desempeño en las prácticas y lo más probable es que sea opción para "Vitamina" al menos en el banco de suplentes.

Y la segunda noticia positiva es que el portero Rodrigo Naranjo completó su rehabilitación, aunque el buen rendimiento mostrado por Sebastián Pérez, quien todavía no recibe goles en el Campeonato Nacional, hace pensar que "Zanahoria" seguirá custodiando el pórtico de los nortinos. 

De todos modos, hay un par de futbolistas que continúa con trabajo diferenciado: Hans Salinas y Héctor Berríos, quien tampoco ha podido debutar con la escuadra de la Región de Tarapacá. El encuentro entre Deportes Iquique y O'Higgins se jugará al mediodía del sábado  en Cavancha y los locales quieren al menos mantenerse en el 3° lugar del torneo que por ahora ostentan.

Foto: Carolina Reyes | Prensa Deportes Iquique

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '