Nacional
Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

Deportes Iquique recuperó a uno de sus defensores para el reinicio

Los "Dragones Celestes" pueden tener a disposición al zaguero central argentino Andrés Imperiale, quien dejó atrás sus problemas físicos.

Deportes Iquique recuperó a uno de sus defensores para el reinicio

Deportes Iquique quedó en el camino en la Copa Chile ante Cobresal, pero ya piensa en el reinicio del Campeonato Nacional. En ese contexto, Pablo "Vitamina" Sánchez recibió una buena noticia pues puede encarar el duelo ante Audax Italiano sin ningún jugador marginado.

El último en dejar atrás su lesión muscular fue el argentino Andrés Imperiale, quien reconoció que sus problemas físicos son parte del pasado. "Estoy trabajando con el resto del plantel, aunque recién el jueves haré trabajos más intensos", aseguró el trasandino en diálogo con La Estrella de Iquique. 

De todas maneras, los "Dragones Celestes" sólo tendrán al ex Universidad de Concepción en el banco de suplentes en caso de que pueda aparecer en la citación. Por el momento, los esfuerzos del cuadro nortino pasan por conseguir las habilitaciones de Manuel Iturra y Luis Silba, los dos refuerzos que aseguraron en el mercado. 

Además, hay algo de preocupación por el estado anímico de Matías Donoso, quien falló dos penales frente a los mineros, uno en cada partido de la serie, y no han sido sus mejores días desde entonces. El duelo ante Audax Italiano se jugará el sábado 27 de julio a las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '